Fuck her right in the pussy

«Fuck her right in the pussy» (en español: Fóllala justo en el coño), también conocido como FHRITP por sus siglas en inglés, es un eslogan popularizado por varios videos virales publicados en línea en 2014. Los videos mostraban errores ficticios de noticieros de televisión que involucraban la frase; el video original se centró en un reportero de noticias que usaba la frase sin saber que estaba en el aire, seguido de videos que mostraban supuestos incidentes de videobombing que involucraban la frase del mismo nombre en varias estaciones de televisión de Cincinnati por un personaje llamado «Fred».

La frase y sus videos asociados se convirtieron rápidamente en un meme de Internet e inspiraron incidentes de videobombing de la vida real. John Cain, quien creó los videos, reconoció que había podido lucrar con ellos a través de la venta de productos oficiales que llevaban la frase. La atención de los medios a la frase creció en mayo de 2015, donde los incidentes de videobombing en torno a la frase en los noticieros de Toronto y Calgary generaron una discusión sobre si el uso de la frase constituía acoso sexual y humillación pública a las mujeres.[1][2][3]

  1. «FHRITP interruption during #SafeRedMile interview shows prevalence of vulgar trend» (en inglés). 24 de abril de 2015. Consultado el 15 de mayo de 2015. 
  2. «How social media brought workplace harassment rules into play for men who lewdly heckled reporter» (en inglés). 13 de mayo de 2015. Consultado el 15 de mayo de 2015. 
  3. «FHRITP heckling cases could lead to charges, Halifax police say» (en inglés). 15 de mayo de 2015. Consultado el 17 de mayo de 2015. 

© MMXXIII Rich X Search. We shall prevail. All rights reserved. Rich X Search